28 Mayo, 2017

Soldadura

Soldadura

PATAGONIA CNC MACHINES ofrece a sus clientes la línea completa de soluciones para soldadura de PANASONIC WELDING SYSTEM, Japón. Presenta hoy en Argentina, en forma exclusiva, la nueva línea de robots TM dedicados a la soldadura por arco.

Los robots PANASONIC serie TM son líderes absolutos a nivel mundial en soldadura automática. Siendo los únicos concebidos especialmente para soldadura, vienen integrados directamente de origen, mejorando sustancialmente la interface robot-fuente y facilitando la programación a través de su software.

A través de los sistemas TouchSense, ArcSensor, AutoExtension, ArcEye y ActiveTawers, según la necesidad, el robot logra soldar todo tipo de piezas. Permiten programar de forma offline por medio del sistema DTPS.

Sueldan hierro, acero inoxidable, aluminio y piezas zincadas desde espesores muy finos.

Por medio de las funciones SP-MAG y HD-PULSE se logra hasta un 90% menos de proyecciones, mejorando la penetración, logrando reducir notablemente el consumo de insumos y el trabajo posterior de pulido.

MIG-MAG

Serie TM / Tipo de cableado

Through-arm Type

External Type

Separate Type

Menos interferencia del cable

Separate Type, una mejor opción

  • Conducto flexible (para el alambre)
  • Cable de energía (para la corriente y gas)

TIG

SOLDADURA LASER

LAPRISS = Láser Procesing Robot Integrated System Solution

VReemplaza la soldadura de punto tradicional por una solución que provee alta flexibilidad, velocidad y reducción de los requisitos de espacio.